0

Alianza Lima vs Universitario: Leao Butrón se recuperó y atajará en el Clásico

El arquero de Alianza Lima, Leao Butrón, evolucionó de forma satisfactoria de su lesión y todo apunta a que atajará el clásico ante Universitario de Deportes este sábado.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima vs Universitario: Leao Butrón se recuperó y atajará en el Clásico.
Alianza Lima vs Universitario: Leao Butrón se recuperó y atajará en el Clásico.

A pesar que Daniel Prieto fue exigido en los entrenamientos, el gran sueño de tapar en el  clásico quedaría simplemente en ilusión. Es que Leao Butrón se sumó ayer a los trabajos y todo apunta que su experiencia pesará más para ser el “1” de Alianza en este picante compromiso.

Leao acusó una contusión en la rodilla derecha en el cotejo frente a San Martín,  poniendo en duda su presencia para atajar ante la “U”. Sin embargo, ayer trabajó con normalidad con el preparador de arqueros debido a su evolución positiva.

“Tengo confianza de llegar gracias al tratamiendo médico. Estos partidos animan a la gente y al equipo. A pesar de la experiencia que tiene uno, se olvida todo en el campo y solo quieres jugar y hacerlo bien. Dios quiera Alianza logre buen resultado. La alegría va por el respeto al rival y la “U” es un buen rival”, comentó Butrón, mostrándose seguro de jugar y quedarse con el triunfo.

EL DATO

Andy Pando presenta una contusión en la rodilla que no le ha permitido entrenar con normalidad desde inicio de semana, pero el departamento médico no lo descartó para el clásico.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY