0

Atlético Madrid: revive el triunfo colchonero sobre el PSV por Champions League | VIDEO

Saúl Ñiguez loqueó al PSV de Holanda con un golazo (1-0) y el “Atleti” chapó tres puntazos en Holanda. El "Cholo" Simeone sueña con la Champions League.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Atlético Madrid: revive el triunfo colchonero sobre el PSV por Champions League | VIDEO.
Atlético Madrid: revive el triunfo colchonero sobre el PSV por Champions League | VIDEO.

Atlético Madrid tiene como objetivo conseguir esta edición de Champions League y ayer, en Holanda, logró una apretada victoria por 1-0 ante el PSV con gol de Saúl Ñíguez. Sin embargo, este buen partido del Grupo D se vio opacado por la pésima actuación del árbitro Atkinson.

A los 43’ se marcó el único gol. Saúl Ñíguez, desde el borde del área, se metió una pirueta a lo “Karate Kid” para sentenciar un golazo, el cual debió haber sido anulado por un previo codazo de Godín a Propper.

En la siguiente jugada se pitó un penal mal cobrado en favor del PSV, pero el méxicano Andrés Guardado se puso nervioso y Oblak le atajó su disparo. El lamento fue general en la cancha del equipo holandés.

En el complemento, el juez inglés fue determinante pues no cobró un penal para PSV.  Los holandeses juran pedir a la UEFA que tome cartas en el asunto del arbitraje.

EL DATO

El arquero Oblak detuvo un penalti y fue una de las figuras en Holanda.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY