0

Universitario: Rodrigo Cuba y Horacio Benincasa motivaron a los nuevos talentos en The Most Wanted

Rodrigo Cuba, Horacio Benincasa y Enmanuel Paúcar del club Universitario de Deportes estuvieron en el club Arabe Palestino motivando a los menores

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Dirigidos por Fabricio Sierra, líder del staff de entrenadores The Most Wanted, decenas de chicos participaron con las ganas e ímpetu propios de su juventud, en la tercera jornada en la cancha del club Árabe Palestino, lugar donde fueron visitados además por Rodrigo Cuba, Horacio Benincasa y Enmanuel Paúcar del club Universitario de Deportes.

“Lo que está organizando Nike con The Most Wanted es muy bueno, porque es una posibilidad que se le presenta a los chicos de poder mostrarse y de tener una oportunidad de mostrar su talento. A veces uno no puede estar en un equipo por diversos motivos y esta es una ocasión donde se les puede ayudar a los chicos a cumplir su sueño de ser jugador profesional”, comentó Rodrigo Cuba quien espera tener una oportunidad en el Clásico.

“Esta campaña de Nike es algo donde los jóvenes pueden encontrar la oportunidad de mostrarse y que también puedan aprovechar lo que quizás no encontraron en algún club. Hay ejemplos claros de chicos que han salido de acá a la profesional como Fernando Canales, Juan Diego Li y otros. Esperemos que el ganador de este año también pueda llegar a la profesional”, remacó por su parte, el defensa 'crema' Benincasa.

En The Most Wanted los muchachos trabajan con un concepto parecido a un equipo profesional, siendo evaluados un poco en la parte técnica, se fortalecen los trabajos en espacios reducidos, uno contra uno, dos contra dos; dinámicas colectivas y definición.

Al final de los trabajos se hace fútbol para terminar con la evaluación y de esta manera el staff técnico pueda sacar conclusiones de que nivel ostentan los chicos.

El jugador que llega a Most Wanted tiene que sacrificarse, trabajar duro, debe ser perseverante, disciplinado. Básicamente no dejar de luchar por su sueño, es el mensaje que los chicos captan al llegar a Most Wanted de Nike.

EL DATOLos jóvenes entre 16 y 19 años pueden inscribirse ingresando a www.nike.com/xl/es_la/c/football/footballap para el próximo jueves 15 de setiembre, fecha de la tercera sesión. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY