0

Alianza Lima: Roberto Mosquera confía plenamente en su tridente ofensico

Roberto Mosquerainsistirá con su mejor tridente ofensivo. técnico hará que Montaño y Ramíreztrabajen para los goles de Pajoy.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Por más que el once sigue en deuda, Roberto Mosquera sacó valiosas conclusiones pese al punto cedido ante el eterno rival. Tras el trajín, marca y equilibrio que brindó Luis Ramírez en el último clásico, el volante mixto que emuló la tarea del lesionado “Neka” Vílchez, será el  precursor de la renovada columna vertebral.

“Cachito” tiene un plus apenas quita el balón en la medular: panorama de juego y servicio limpio. Su juego se complementa con el talento de Johnnier Montaño, el volante orquesta y alimentador de servicios a su compatriota Lionard Pajoy, el atacante que últimamente ha estado con el arco de espaldas. 

Ante Sullana, el tridente ofensivo continuará fortaleciendo lazos futbolísticos, pues Alianza necesita de su talento para exponer un juego más contundente y efectivo, y no apelar al pelotazo en el área rival. Por ahora, el entrenador apostará por la continuidad de un once básico, salvo algunos retoques que podrían darle otra respuesta de acuerdo a las necesidades de los rivales de turno. 

Además, el DT sacará provecho del “Demonio” como único “9” en punta, ya que cuando alterna con el “Oso” Pando ambos terminan por estorbarse.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY