0

Alianza Lima: hinchas llegaron hasta Las Garzas y respaldaron a los jugadores

Un grupo importante de hinchas fue hasta Chorrillos para respaldar a los jugadores de Alianza Lima y pedir que no bajen los brazos en la lucha por el título nacional.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima: hinchas llegaron hasta Las Garzas y respaldaron a los jugadores.
Alianza Lima: hinchas llegaron hasta Las Garzas y respaldaron a los jugadores.

Se vienen diez fechas decisivas y todos los involucrados con Alianza Lima sacaron bayoneta y se arroparon con vestimenta de guerra para que al final de la liguilla el equipo repose entre los cuatro primeros que en los play offs definen el título nacional.

Un puñado de hinchas muy conscientes de ello, gastando los ahorros de la semana, tomaron un taxi y visitaron al equipo en el club Las Garzas en Chorrillos para manifestar esas palabras de aliento que siempre confortan aunque parezcan insignificantes. ¿Sí o no Miguel Araujo y Johnnier Montaño?.

 “Johnnier, Johnnier, para el auto, para por favor...”, le gritaron al colombiano y este de inmediato bajó el vidrio. “Hey, creo que tu celular tiene la cámara al revés”, se dirigió Montaño al que sacaba el selfie. Sin duda, era la emoción de tenerlo cerca.

“Es Araujo, es Araujo, el defensa de la selección...”, se alborotó la mancha apenas miraron al defensa que fue igual de amable con los adolescentes.

“Gracias Araujo, no paremos hasta el título”, le dijeron apenas el jugador bajó para unirse en el abrazo y eternizar el momento con un selfie. Esto es Alianza, pueblo, humildad y corazón.

EL DATO

Lionard Pajoy (14 goles) superó la campaña de Mauro Guevgeozián, último delantero foráneo que en tres temporadas anotó 19 goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY