0

Alianza Lima: las curiosas frases que dejó Roberto Mosquera | FOTOS

Roberto Mosquera no es más técnico de Alianza Lima, pero antes de irse dejó frases para el recuerdo. Líbero repasa algunos de los más polémicos.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Roberto Mosquera dejó de ser técnico de Alianza Lima. Los malos resultados hicieron que la administración le rescinda el contrato pese a sus promesas de mejorar. De hecho, el equipo quedó lejos del cuarto lugar y ahora está en situación complicada.

Juan José Jayo Legario tendrá la misión de sustituirlo de forma interina, al menos hasta fin de año. El objetivo del "Pulpo" será recuperar ese juego asociativo y tratar de meterse al pelotón de arriba.

Si bien Mosquera se fue por la puerta falsa, el estratega dejó algunas frases hilarantes que se recuerdan hasta ahora. Eso sí, muchas eran tan ocurrentes, como la vez que mencionó a Messi como fichaje blanquiazul.

Líbero ha revisado todas las frases que soltó Roberto Mosquera y ahora te muestra las más jocosas, esas que por momentos hacía ilusionar al hincha. Checa con atención las siguientes infografías.

EL DATO

Franco Navarro, Julio César Uribe y Miguel Company son los peruanos en carpeta para dirigir a Alianza Lima; Claudio Vivas (Argentina) y Diego Umaña (Colombia) los foráneos.

A continuación las frases más ocurrentes de Roberto Mosquera, hoy exDT de Alianza Lima.

Al igual que Roberto Mosquera, los resultados no acompañaron a estos técnicos y también fueron cesados de sus respectivos cargos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY