0

Paolo Guerrero jura que Flamengo saldrá campeón del Brasileirao

Paolo Guerrero es sensación en Brasil tras regresar al gol y ahora el peruano apuntó al título del Brasileirao. Su equipo marcha segundo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero sueña con el título del Brasileirao con Flamengo.
Paolo Guerrero sueña con el título del Brasileirao con Flamengo.

Se sacó la saladera. Tras un mes y medio sin “mojar”, Paolo Guerrero volvió a la senda del gol este último fin de semana en el triunfo sobre Cruzeiro (2-1) y medios garotos se rinden a sus pies. En tienda rojinegra confían en lograr el heptacampeonato.

No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista, y lo sabe bien Guerrero, quien se reencontró con las redes tras seis encuentros de sequía. La última vez que marcó fue el pasado 31 de julio ante el Coritiba.

Cuando más lo necesitaron, el “9” respondió con gol para marcar el empate transitorio. Ello no pasó desapercibido en los medios garotos, que lo colmaron de elogios.

El portal “Lancenet” títuló. “Se rompió con el maleficio”, en referencia al delanto peruano, quien se sacó la saladera. De otro lado, “Globoesporte” resaltó que el  “Fla” volvió a la vida con el tanto del peruano.

El Flamengo, que registra 53 unidades, es escolta del líder Palmeiras (54), y le ponen toda su confianza en el peruano para lograr la estrella siete del palmarés del “mengao”. Acabó el caos, el Guerrero volvió.

EL DATO

“Se le abrió el arco y ahora no parará de anotar”, dijo el técnico Zé Ricardo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY