0

Alianza Lima: Juan Jayo y sus pupilos se encomiendan al 'Cristo Morado'

El plantel de Alianza Lima aún cree en el 'milagro de octubre'. Juan Jayo confía enlograr clasificar a losplay off.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Acariciar los play offs, a falta de 8 fechas para el final de la Liguilla, se puso cuesta arriba mas no un objetivo imposible para Alianza Lima. De todos modos, no le vendría mal pedirle un milagro al Señor de los Milagros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Raúl Ruidíaz es el mejor fichaje de la Liga MX  

La difícil situación así lo amerita. En el séptimo lugar con 51 puntos. A Alianza Lima le corresponde lograr buenos resultados y esperar un traspié de los que ansían ser cuartos.

Siete son los puntos que alejan a Alianza de Municipal, hoy en cuarto lugar con 58 puntos. Mejores chances tiene Huancayo (54) y Comerciantes (51). UTC (49) y Aurich (48), acechan peligrosamente.

En estos días se desarrollarán las actividades que por tradición año tras año realiza el club en homenaje al 'Cristo Moreno'. Jugar mejor a estas alturas ya no es suficiente lo único que les queda es ganar todos sus partidos que les queda de locales y robar puntos afuera.  

DATO:

Hoy el plantel tiene el dia libre pero regresan a los entrenamientos mañana a primera hora en el estadio de Matute. Será el primer contacto de Cortes con el grupo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY