0

Liga de promociones de fútbol ya está en cuartos de final

Torneo escolar va llegando a su fin. Entre los clasificados estànLiceo Naval,Innova School y Saco Oliveros

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los colegios San Andrés y Salesiano son los últimos clasificados a los cuartos de final de la Liga de Promociones Triathlon Sport 2016 'La Pre 17', tras disputarse la última fecha del grupo D de la ronda eliminatoria.

En una serie muy disputada, San Andrés derrotó a San Antonio por 4-1 con tantos de Jean Franco Justos, Diego Cuevas (2) y Alexander de La Cruz, mientras que el descuento para los porteños lo hizo Fabrizio Chumbes.

 Con este resultado, San Andrés sumó 5 puntos y se convirtió en el primer clasificado del grupo dejando con uno menos a los chalacos que esperaban una derrota o un empate de Salesiano para pasar a cuartos, pero esto no se dio ya que en el partido de fondo los de Breña derrotaron 1-0 a champagnat con gol de Stephano Panta.

De este modo se completaron los 8 colegios clasificados a los cuartos de final de la Liga de Promociones Triathlon Sport 2016 que se empezará a disputar desde este lunes 3 de octubre y miércoles 5 en el complejo deportivo de la Universidad de Lima.

Los colegios clasificados son: 

AlpamayoSa José MaristasPedro Ruiz GalloLiceo NavalInnova SchoolSaco OliverosSan Andrés Salesianos 

EL DATOSaco Oliveros es el último campeón de la Liga de Promociones 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY