0

Perú vs. Argentina: albicelestes sufrirían otra baja para el duelo por Eliminatorias Rusia 2018

Perú vs. Argentina se juega este jueves en el Estadio Nacional (9:15 p.m.) por las Eliminatorias Rusia 2018 y Nicolás Otamendi realizó trabajos diferenciados por fatiga muscular. Albicelestes carecen de seguridad defensiva.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Perú vs. Argentina. La Selección Argentina podría sufrir la baja del central Nicolás Otamendi para el encuentro contra la Selección Peruana, este jueves en el Estadio Nacional por la fecha 9 de las Eliminatorias Rusia 2018. El defensor realizó trabajos diferenciados a causa de una fatiga muscular.

El central del Manchester City realizó labores por separado en el primer turno de entrenamiento de la Selección Argentina. Acompañado por el kinesiólogo Luis García, Nicolás Otamendi corrió alrededor del campo del Alberto Gallardo con un cronómetro en la mano por segundo días consecutivo. Será esperando a último momento.

Aunque el potencial de la Selección Argentina en ataque es fuerte con jugadores como Gonzalo Higuaín, Ángel Di María, Sergio Agüero, Lucas Pratto y Paulo Dybala. Sin embargo las deficiencias defensivas del cuadro albicelestes son abismales y sufre en exceso con el asedio de los rivales.

La Selección Argentina entrenó por segundo día en el estadio Alberto Gallardo. Esta mañana realizó el primer turno de las prácticas, por la tarde completará la jornada bajo la conducción de Edgardo Bauza.

EL DATO:El técnico de la Selección Argentina, Edgardo Bauza, brindará una conferencia de prensa este miércoles tras los entrenamientos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY