0

'Puma' Carranza: "Miguel Trauco juega con una facilidad al fútbol que da ganas de comprar una entrada"

Miguel Trauco fue elogiado por el asistente técnico de Universitario, José Luis Carranza, tras su partidazo en el Perú-Argentina.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Miguel Trauco controla un balón ante la mirada de Paulo Dybala.
Miguel Trauco controla un balón ante la mirada de Paulo Dybala.

Miguel Trauco tuvo su partido de consolidación en la Selección Peruana ante Argentina. El lateral izquierdo de Universitario se dio maña para neutralizar a Paulo Dybala y Pablo Zabaleta y cual guante le sirvió, con su prodigiosa zurda, un delicioso pase a Paolo Guerrero para que anote el 1-1. 

Los elogios fueron unánimes hacia Miguel Trauco y desde Universitario no fueron ajenos al buen momento del tarapotino. "Ver a Trauco con la facilidad con la que juega al fútbol da ganas de comprar una entrada. Es un jugador, como siempre lo he dicho, distinto y diferente a otros", aseguró 'El Puma' Carranza a 'Gol Perú'.

Paolo Guerrero fue el otro valor destacado por José Luis Carranza. "Paolo es un tipo que hay que apoyarlo por la gran cantidad de patadas que recibe. Es un jugador que él solo se la rebusca. Tenemos un equipo bien respetado e importante; ojalá se nos den los resultados", afirmó.

El asistente de Roberto Chale consideró que la Selección Peruana hizo méritos suficientes para llevarse el triunfo ante Argentina. "Perú tuvo muchas ocasiones para llevarse el triunfo, pero esto es fútbol. El resultado terminó en empate y solo queda seguir apoyando, ya sea que perdamos o ganemos. Creo que están haciendo una nueva idea con gente nueva. No hay que perder la fe", sostuvo.

EL DATO:Miguel Trauco debutó en la Selección Peruana en un amistoso ante Panamá (3-0) en 2014 durante la era de Pablo Bengoechea.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY