0

Miguel Trauco: lateral de la Selección Peruana y Universitario también interesa al Atalanta de Italia

El jugador de Universitario dará el salto a Europa en breve. Miguel Trauco cuenta también con el seguimiento del Palermo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El buen nivel de Miguel Trauco con la Selección Peruana sigue generando adeptos y esta vez otro club de Italia ha puesto su ojos en él. El Atalanta de Bérgamo tiene interés en el también lateral de Universitario y en los siguientes días enviará emisarios a Lima para conversar con el representante del jugador y el zurdo mismo, así lo señala la cadena internacional ESPN.

Trauco, que desde hace algunos días viene siendo seguido por el Palermo, también de la Serie A del fútbol italiano, se encuentra concentrado con el plantel de Ricardo Gareca para el trascendental duelo de hoy ante Chile en Santiago. No obstante, el talentoso jugador ya anda al tanto de los movimientos que se han empezado a dar en relación a él.

Aunque no se quiera dar muchos detalles se conoció que el futuro del lateral estará en Europa, por lo que luego de estas fechas dobles de Eliminatorias alguna novedad podría surgir. Como detallamos en LÍBERO hace algunos días, los directivos del Palermo ya pudieron ver al jugador crema ante Argentina y quedaron encantados por lo que la semana que viene se podría cerrar el traspaso.

El ex Unión Comercio, que tiene contrato con Universitario hasta final de año, será titular esta tarde-noche frente al seleccionado sureño.

EL DATOAtalanta marcha en el puesto 12 del actual Calcio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY