0

César Vallejo venció 2-1 a Juan Aurich y dejó zona de descenso | VIDEO

César Vallejo logró un triunfazo ante Juan Aurich en el clásico norteño gracias a los goles de Rossel y Hohberg. Buitrago hizo el descuento rival.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
César Vallejo venció 2-1 a Juan Aurich y dejó zona de descenso.
César Vallejo venció 2-1 a Juan Aurich y dejó zona de descenso.

Tres puntos de oro. César Vallejo venció agónicamente a Juan Aurich con un penal polémico y un penal fallado por Víctor Cedrón en el último minuto. Los de Ángel Comizzo dejaron en la cola a San Martín y La Bocana.

En un primer tiempo sin muchas emociones, César Vallejo y Juan Aurich ofrecieron sus mejores momentos a la vuelta del descanso. Víctor Rossel abrió la cuenta con un remate de media distancia.

La respuesta de Juan Aurich llegó gracias a la letargía en defensa de César Vallejo. Ricardo Buitrago aprovechó un balón en el área para poner todo igual en el marcador.

La polémica llegaría en los últimos minutos. Dos penales al filo del reglamento. Alejandro Hohberg convirtió el suyo, Víctor Cedrón no pudo cumplir la ley del ex y mandó su remate al travesaño. 

INCIDENCIAS

90'+3' Expulsados Salomón Libman por celebrar el fallo de Cedrón y este por su airada reacción.

90'+2' Víctor Cedrón falla su remate desde los doce pasos. Su dispara choca en el travesaño.

90' Penal para Juan Aurich. Polémico. El balón le cae en el codo a Ciucci cuando estaba de espaldas.

84' ¡GOOOOOOOL DE CÉSAR VALLEJO!Alejandro Hohber engaña a Jesús Cisneros, este se tira para un lado y el volante define fuerte al otro lado.

82' Penal para César Vallejo por codo de un defensa rival dentro del área.

64' ¡GOOOOOOOL DE JUAN AURICH!César Vallejo se duerme en defensa y el balón le queda a Ricardo Buitrago para que le meta el zapatazo y venza la resistencia de Salomón Libman.

62' Cambio en Juan Aurich: entra Renzo Sheput, sale Rufino Castro.

49' ¡GOOOOOOOL DE CÉSAR VALLEJO!Víctor Rossel abre la cuenta con un remate de media distancia y hace explotar a la hinchada presente en el Mansiche.

46' Doble cambio en César Vallejo: entran Daniel Chávez y Níger Vega, salen Antonio Gonzales y Carlos Olascuaga.

46' Cambio en Juan Aurich: entra Alfredo Rojas, sale Jhulinio Alarcón.

¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

44' ¡Se salva César Vallejo! Contra de Juan Aurich que un defensa local alcanza desviar cuando quedaban dos rivales prestos a definir ante Libman.

43' Amarilla para Cedrón (Juan Aurich).

40' Amarilla para Ciucci (César Vallejo).

28' Amarilla para Antonio Gonzales (César Vallejo).

18' Amarillas para Rodas y Perleche (Juan Aurich).

1' ¡Ocasión del Juan Aurich! Buitrago se anima, pero su disparo se va desviado.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

César Vallejo: Libman, Requena, Cardoza, Ciucci, A. Gonzales, C. Gonzales, Quinteros, Hohberg, Millán, Olascuaga, Rossel.

Juan Aurich: Cisneros, Perleche, Vílchez, Gambetta, Rodas, Morales, Castro, Alarcón, Buitrago, Cedrón, Jara.

LA PREVIA

Hoy se juega el clásico entre la Universidad César Vallejo y Juan Aurich y ambas escuadras tienen la necesidad de sumar: los locales para escapar del descenso y el “Ciclón” para escalar posiciones y dejar la mita de la tabla del torneo.

Los “Poetas”, dirigidos por el argentino Ángel David Comizzo, tienen la obligación de ganar pues andan bastante complicados con la baja. La ofensiva será comandada por “Canchita” Gonzales, Carlos Olascuaga y “Pituquito” Rossel.

Mientras que la visita, dirigida por el “Chino” Víctor Rivera, trarará de dar el golpe en Trujillo, donde todo puede pasar.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY