0

Alianza Lima: Leao Butrón estuvo a la altura y atajó varios goles

Leao Butróntapó de todo y salvóel triunfo a Alianza Lima. El arquero estuvo inspirado ante Sport Huancayo pues fue la figura del partido.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se estiró por los aires y con felinas atajadas a quemarropa, el golero Leao Butrón ratificó que  sigue vigente a sus 39 calendarios bajó los tres palos de Alianza Lima. Fue la figura del partido ante Sport Huancayo. 

El “1” de La Victoria evitó con sus puños y piernas que el 'Torito' Meza Cuadra, Luis Perea y Junior Ross rompieran su valla en los descuentos cuando Sport Huancayo metió en propia valla a los íntimos. 

“Dominamos el partido, pero parece que Alianza lo ganó con las justas”, confesó el portero, que salió entre aplausos de las cuatro tribunas de Matute. 

Camino a vestuarios, el futbolista destacó el trabajo físico del preparador Alexis Cortés-reciente incorporación- así como del DT interino Juan Jayo. “Físicamente estamos mejor, sirvió mucho los trabajos en el receso. De a poco vamos controlado el  trabajo de Jayo”, apuntó. 

Minutos después del triunfo, Leao Butrón se convirtió en tendencia en el Twitter. Los hinchas le pidieron que "nunca se vaya de Alianza Lima”.  Los íntimos se ponen a siete puntos del cuarto lugar. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY