0

Liguillas 2016: Comisión de Justicia de la FPF anula suspensión de Jean Ferrari 

FPF decidió revocar la sanción impuesta al exgerente deportivo de César Vallejo, Jean Ferrari, quien salió del cargo del equipo trujillano en setiembre último.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Comisión de Justicia de la FPF anuló castigo a Jean Ferrari.
Comisión de Justicia de la FPF anuló castigo a Jean Ferrari.

Hace un par de meses Jean Ferrari hizo noticia debido a que la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol decidió suspenderlo 2 meses del Torneo Descentralizado 2016 por los hechos en Arequipa. Y es que el exjugador no estaba habilitado para estar en el campo y agredió a un recogebolas.

Ferrari en ese entonces era el gerente deportivo de César Vallejo, pero decidió alejarse del club por estos castigos; así lo anunció en su cuenta de Twitter. Sin embargo, este martes compartió las respectivas autoridades anularon su sanción mediante la resolución N° 47 de la CJ-FPF.

"Esto lo voy a dejar por aquí. A ver si ahora lo publicitan, fui paciente y el tiempo me dio la razón", escribió el también exentrenador en sus redes sociales. En el documento se confirma la disolución de la pena de Ferrari; además, se le impuso una multa equivalente al 50% de la UIT.

En la actualidad, Roberto 'El Chorri' Palacios es el gerente deportivo del equipo trujillano, cargo que asumió en septiembre de este año. Ferrari mostró su alegría por la noticia y continuó criticando a los directivos del Melgar. "Qué contento me puso esta noticia, la CJ de la FPF actuó con criterio, qué dirán ahora los que inventaron todo ese circo", señaló.

EL DATOJean Ferrari se retiró como futbolista en el 2011 en el León de Huánuco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY