0

Universitario: Diego Manicero amenaza con anotarle a Alianza Lima

Diego Manicero mostró ante la San Martín su mejor versión desde que llegó a Universitario. El argentino ya piensa en el clásico.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario: Diego Manicero amenaza con anotarle a Alianza Lima.
Universitario: Diego Manicero amenaza con anotarle a Alianza Lima.

El sacrificado empate logrado ante San Martín lo colocó como la figura de la última gran hazaña crema. Diego Manicero se mostró satisfecho por el reconocimiento personal, pero no hizo a un lado la autocrítica colectiva.

“Fue uno de mis mejores partidos, por los goles y por cómo se dio. Salimos con otra mentalidad en el segundo tiempo, teníamos que levantarlo (el partido) como sea y por suerte pudimos hacerlo”, expresó el volante argentino.

Con el rival, Manicero no fue mezquino. “Nos encontramos con un rival que juega muy bien. Tiene grandes jugadores, nos sorprendieron al comienzo y consiguieron los goles muy rápido, no tuvimos rápida reaccion”, explicó.

¿Qué se les dijo en el vestuario en el entretiempo? “Lo que nos dijo Roberto (Chale) es que salgamos a dar la cara. En el primer tiempo, San Martín nos pasó por arriba.

En lo mental este empate nos fortalece de cara a la recta final del torneo”, puntualizó Diego, quien espera brillar ante Huancayo y Alianza.

EL DATO

Juan Pablo Pino ya entrena con normalidad y será la gran reaparición para el clásico. Ante Sport Huancayo se le guardará.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY