0

Alianza Lima podría hacer historia si vence a San Martín

Alianza Lima está a un paso de lograr su triunfo 100 con la camiseta blanquimorada y un récord de efectividad nunca antes visto.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Jorge Bazán celebra su gol a UTC con Pajoy, Atoche y Uribe.
Jorge Bazán celebra su gol a UTC con Pajoy, Atoche y Uribe.

La fe hace milagros. Alianza Lima sueña con llegar a los playoffs para luchar el título nacional y se encomienda al Señor de los Milagros y al trabajo de Juan Jayo para lograr una epopeya que hace un tiempo parecía impensada.

La camiseta blanquimorada, en homenaje al 'Cristo Moreno', ha sido el amuleto para que Alianza Lima aspire a alcanzar ese cuarto ansiado lugar al contar todos sus partidos como victorias en este mes de octubre: 1-0 ante Sport Huancayo en Matute y 2-0 ante UTC en Cajamarca.

Lo increíble de esta buena racha en tienda victoriana es que un triunfo ante la San Martín permitiría a Juan Jayo y a sus dirigidos entrar en los registros de la historia de Alianza Lima.

Desde 1971 que se instaló la tradición de la camiseta blanquimorada en el mes de octubre, Alianza Lima ha logrado 99 triunfos con esta elástica y el triunfo ante los de 'Chemo' del Solar le permitiría lograr el triunfo 100. A su vez, club de La Victoria nunca ha logrado ganar el entero de sus partidos en el mes de octubre, una situación que podría cambiar esta tarde en Matute. La pelota está en la cancha del plantel de Jayo.

EL DATO:Alianza Lima ha ganado dos de sus tres partidos ante San Martín este año aunque el último encuentro acabó con una dura goleada (3-0) ante su rival de turno.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY