0

Alianza Lima: Juan Jayo dijo esto sobre bajas de Universitario para el clásico

Alianza Lima no contará con Miguel Araujo por convocatoria y posiblemente Óscar Vílchez y Lionard Pajoy no estarán por lesión.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Juan Jayo exteriorizó lo que entre cuatro paredes dialoga con sus pupilos a puertas del clásico ante Universitario, un partido que podría determinar el adiós a los play offs o seguir prendidos en la ilusión. La misión es titánica. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manchester City, con sudor y fútbol, le ganó 3-1 al Barcelona en partidazo por la Champions League | VIDEOEl entrenador de Alianza dejó entrever que nadie a su alrededor cree que la U sin Miguel Trauco ni Carlos Cáceceda, llamados a la selección, debilitará su poder y ello favorecería a los blanquiazules.

NO TE LO PIERDAS: Barcelona vs. Manchester City: De Bruyne y el GO-LA-ZO de tiro libre que Ter Stegen no pudo detener | VIDEO“No vamos a jugar contra Trauco o Cáceda, vamos a jugar contra la U, es un clásico, y todo aquel que lo juega, se motiva. En todo caso, es un problema de ellos...”, indicó.

A lo largo del año, la U fue superior a Alianza, lo dicen las estadísticas, sin embargo, Jayo confía en escribir una historia distinta el domingo. “Cada clásico es un partido distinto. La idea es ganar para seguir ilusionados con el cuarto lugar. Nuestra idea es seguir mejorando y que lo adquirido no se pierda”, dijo. 

“NO ME HABLARON PARA RENOVAR CONTRATO”Al fin de la temporada Juan Jayo finaliza vínculo con el club y afirma que nadie del club se acercó para tratar sobre su renovación.  “La administración confirmará quien será el entrenador de Alianza el próximo año; conmigo no han hablado nada. Yo tengo contrato hasta fin de año y voy a cumplirlo”, indicó el “Pulpo”. No obstante, trascendió que el comité de fútbol inclinará su elección para nuevo DT en aquel candidato que acepte a Jayo en su comando. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY