0

Sporting Cristal: Gabriel Costa y Diego Ifran conformarán ataque ante Juan Aurich

Sporting Cristal se alista para visitar a JuanAurich en Chiclayo para segurar boleto al play off. Diego Ifran y Gabriel Costa preparan la artillería.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sporting Cristal da vuelta la página y busca sacudirse de la irregularidad, por lo que busca afinar la máquina para ganar sus próximos partidos de las Liguillas para sellar su clasificación al play-off apenas reinice el campeonato.

Los uruguayos Gabriel Costa y Diego Ifrán, no quieren perder el paso en estas fechas que se jugarán como si fueran finales, buscan dar su mejor aporte en la cancha tanto en fútbol como goles.

El plantel volvió a entrenar en las instalaciones de La Florida  con la necesidad de pulir las línea spara evitar más errores ya que se vienen compromisos claves en el sueño de conquistar el título.

El primer paso a dar es tumbarse al Juan Aurich en Chiclayo en el reinicio de las Liguillas, por lo que la para servirá para recuperar a los jugadores y poner toda la “artillería” para ganar.

La dupla uruguaya trabajó con normalidad al igual que el resto de sus compañeros demostrando haber superado la paliza contra La Bocana (5-2) en la fecha pasada. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY