0

Alianza Lima quiere ganarle a Universitario en mesa por la suspensión del clásico

Se confirmó que Alianza Lima reclamará los tres puntos del clásico que no se jugó.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima le quiere ganar nuevamente la pulseada a Universitario amparado en el reglamento del campeonato peruano. El elenco íntimo ya le ganó en mesa a su “compadre” por la mala inscripción del jugador colombiano Juan Pino y ahora, utilizando la misma vía, va por tres puntos más a consecuencia de la suspensión del clásico.

Ayer se confirmó lo que adelantamos. Alianza solicitó en la ADFP la obtención de los tres puntos del último clásico que no se jugó y lo hizo amparado en el reglamento del torneo.

El reglamento es claro e indica que, un partido solo puede quedar suspendido por un suceso fortuito o de causa mayor, y esto no ocurrió con el partido que se programó para el último domingo en el Estadio Monumental.

El duelo se suspendió por un conflicto entre la admnistración saliente de la U y la designada reciéntemente por SUNAT,  situación que originó la negativa de las autoridades en brindar las garantías para el desarrollo del compromiso. 

Los cremas apelarán pero sobre terreno inestable, por ello es probable que los grones ganen y suba lugares en la tabla. El Play off aún ilusiona en tienda victoriana.

EL DATO

El artículo 6 de las bases del torneo es de donde se ampara el club Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY