0

Universitario retó a Alianza Lima a jugar en clásico en cualquier cancha

La ADFP la hace larga y clásico entre Universitario y Alianza Lima se jugaría el miércoles 16 en Arequipa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Unidos. Pensando lo mismo. Así está el plantel de Universitario, que en su mayoría se reunió ayer para festejar la incursión en la gastronomía nacional del defensor Joaquín Aguirre.

A una sola voz, los jugadores cremas rechazaron que el “compadre” de toda la vida, Alianza Lima, consiga los puntos en mesa e indicaron que están listos para jugar donde sea. “Nosotros queremos jugar, sea donde sea. En cualquier campo y ganar. Estamos unidos. Los puntos se ganan en cancha”, indicó el zurdo Aguirre. 

¿Y cuándo se juega? Ayer Alianza pidió los puntos en mesa, pero la CJ de la ADFP habría desestimado este pedido y hoy, muy temprano, en la Asociación, acudirán los directivos cremas para reprogramar finalmente el compromiso entre cremas y blanquiazules. 

Es confirmado que esta semana no se juega, que será sí o sí el miércoles 16 y ya no en Trujillo por el poco aforo del estadio. Es probable que se dispute en Arequipa.

EL DATO

Raúl Leguía afirmó que no dejará aún el club hasta que se aclare el registro de Carlos Moreno en la empresa Consultoría y Finanzas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY