0

Cesar Vallejo: 'Chorri' Palacios espera que la ADFP castigue a Real Garcilaso

Roberto 'Chorri' Palacios confesó que Real Garcilaso debe ser sancionado por inclumplir los reglamentos de la ADFP.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ahora mismo, la Cesar Vallejo está condenado prácticamente a perder la categoría. El equipo de Angel David Comizzo apenas ha sumado 42 puntos de 41 partidos disputados, es decir, se ubica penúltimo en la tabla de posiciones a falta de tres jornada para el final del torneo. 

Sin embargo, el gerente deportivo de la Cesar Vallejo, Roberto 'Chorri' Palacios ve una luz al final del túnel. El directivo del club trujillano confía en que la ADFP sancionará con justicia a Real Garcilaso por inclumir la normas del Descentralizado. 

"Estamos esperando el fallo de la Asociación, porque sí un equipo incumple los pagos y presenta papeles falsos merece una sanción", puntualizó Roberto Palacios sobre el caso Real Garcilaso, club que perdería algunos puntos. 

Mientras tanto, en caso todo siga igual, el exjugador de Sporting Cristal confesó que seguirá en el cargo a pesar posiblemente la  Cesar Vallejo pierda la categoría y se vaya a jugar en la Segunda División pues aseguró que sí se da el caso trabajarán para volver a Primera lo más rápido. 

DATO:

Cesar Vallejo es penúltimo en la tabla de posiciones con 42 puntos, Real Garcilaso está varias posiciones más arriba pero con 50 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY