0

Torneo Descentralizado 2016: Roberto Palacios le responde con todo a Jean Ferrari por su crítica a Ángel Comizzo | VIDEO

'El Chorri' Palacios en exclusiva para Líbero habló sobre las controversiales declaraciones de Jean Ferrari sobre Ángel Comizzo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Roberto Palacios respondió a Jean Ferrari por sus comentarios sobre Ángel Comizzo.
Roberto Palacios respondió a Jean Ferrari por sus comentarios sobre Ángel Comizzo.

Jean Ferrari no tuvo reparos en criticar con todo al entrenador de César Vallejo,  Ángel Comizzo, por su desempeño en el cuadro trujillano. Ante estas declaraciones, el histórico Roberto Palacios salió a dar la cara y no dudó en responderle.

'El Chorri' hizo caso omiso a las palabras del ex gerente deportivo del club 'Poeta' y aseguró que no le toma importancia a ese tipos de declaraciones. Además, recalcó que actualmente espera que la Vallejo tenga resultados positivos de cara a los próximos partidos que restan en el Torneo Descentralizado 2016 y así permanezcan en la primera división.

“Prefiero no comentar por ahí no compete en este momento sobre eso no hay que darle mucha importancia a comentarios que le pueden distraer del objetivo, intentó salvar la categoría es el objetivo", sostuvo Palacios.

"Un equipo tan importante en el medio peruano no puede terminar de esta manera, estamos tratando de corregir errores que por ahí se cometieron. Pensamos en salvar al equipo y empezar el nuevo año con buen pie”, agregó el exvolante de Sporting Cristal.

Los chicos saben muy bien que es muy importante el esfuerzo que van hacer en un lugar tan complicado pero que todo es posible que solo va depender de cada uno de ellos”, finalizó 'El Chorri'.

EL DATORoberto Palacios es el nuevo gerente deportivo de César Vallejo desde fines de septiembre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY