0

Leao Butrón sobre el mal momento de Alianza Lima: "damos vergüenza"

Leao Butrón explotó luego de la masacre que recibió Alianza Lima sobre Alianza Atlético.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cada uno de los cuatro goles que recibió Alianza Lima de parte del Alianza Atlético fueron para Leao Butrón como dagas penetrando el corazón.  Por ello, frente al micrófono, no pudo contener su bronca y expresó en caliente lo que ocurrió en el estadio Melanio Coloma. 

“Una vergüenza total. Es un tema de nosotros. Nada más. ¿Qué más te puedo decir? Damos pena, damos vergüenza”, disparó el arquero de Alianza Lima apenas concluyó el compromiso.

Leao, según lo apreciado, no tuvo culpa en ninguno de los goles y más bien fue víctima de la dejadez de su defensa, que se comportó como si se trataran de principiantes en el fútbol.

“Es una vergüenza, da pena todo esto. Esta es nuestra realidad”, repitió molesto el arquero camino a vestuarios. Su dolor era comprensible porque cuando se les necesitó más concentrados a los jugadores y determinantes de cara al arco rival, el equipo jamás dio tres toques seguidos y apenas tuvo dos ocasiones de peligro en arco del Alianza Atlético.

Este partido era fundamental ganarlo para sostener la esperanza de poder clasificar a los play off, pero ocurrida la derrota estas se diluyeron y el equipo concretó un año más sin campeonato nacional. Butrón es uno de los pocos que seguirán en Alianza, seguramente con otra gente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY