0

Cienciano presentó apelación a la CJ de la FPF

Cienciano aguarda que máxima instancia le dé los dos puntos que reclama para ponerse con un pie y medio de regreso en primera división.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cienciano del Cusco no se quedó de brazos cruzados tras la negativa de la CJ de la Segunda División de otorgarle los puntos del partido con Alianza Universidad y presentó su apelación a la CJ de la FPF, que deberá resolver el caso en un plazo máximo de 48 horas.

Los imperiales insisten en que les corresponde que le otorguen dos puntos del partido que en sus 90 minutos terminó empatado 0-0 con Alianza Universidad en Huánuco, pues dicho equipo infringió el reglamento al no alinear durante los noventa minutos a cuatro jugadores Sub 24.

Esta situación llevó a Cienciano a presentar su apelación a la máxima instancia, que deberá dar un fallo definitivo este viernes. Al interior del conjunto cusqueño aguardan que la CJ de la FPF les dé la razón y con los dos puntos adicionales la "Furia Roja" se ponga arriba de la tabla con 51 unidades.

Adicional al reclamo que aguardan de la FPF, este fin de semana Cienciano también debería recibir el fallo del TAS por el tema pendiente con Ayacucho FC, que el año pasado no cumplió con la bolsa de minutos y debió perder la categoría. De ser así, el TAS podría ordenar la inclusión de Cienciano en el torneo de primera división del próximo año.

EL DATOCienciano enfrentará en la última fecha del torneo de segunda a Mannucci, este domingo a las tres de la tarde en el Cusco

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY