0

Alianza Lima: Mario Velarde admite interés de ponerse la camiseta blanquiazul en 2017

El volante de Unión Comercio, Mario Velarde, aseguró no haber tenido conversaciones con Alianza Lima, aunque no ocultó su deseo de jugar en Matute.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Mario Velarde enfrenta a Luis Ramírez en Matute.
Mario Velarde enfrenta a Luis Ramírez en Matute.

Pablo Bengoechea ya empieza a confeccionar la plantilla que quiere en Alianza Lima para el 2017. Y Mario Velarde es uno de los refuerzos que ha pedido el exentrenador de la Selección Peruana, el mismo que lo hizo debutar con la blanquirroja durante su etapa en 2014.

¿Qué dice el futbolista de Unión Comercio sobre el interés de Alianza Lima? Prefiere mantener la cautela, aunque no oculta su deseo de jugar en un club grande.

"Todavía no se nada del tema de mi fichaje a Alianza Lima, aunque sí he visto que en los periódicos han hablado mucho de eso. A quién no le gustaría estar en un equipo grande como Alianza; esperaré terminar bien el torneo para tomar la mejor decisión. Pero sería lindo tener la oportunidad", afirmó el futbolista de 26 años a 'Gol Perú'.

Cabe destacar que un compañero de Mario Velarde 'anunció' su fichaje por Alianza Lima con un mensaje en Facebook. LIBERO ha dado cuenta del interés blanquiazul por el futbolista de Unión Comercio en meses y años anteriores. Hoy, la posibilidad es más cercana con Pablo Bengoechea como DT.

EL DATO:Mario Velarde jugó en el Cimarrones de Sonora de México este 2016.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY