0

Universitario y el rival más duro que enfrentará en el Playoff 2016

Universitario querían evitar en los playoff a FBC Melgar, rival al que no le puede ganar desde 2014, pero finalmente sí se enfrentarán y solo uno pasará a la final.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario ya conoce a su rival en los Play Off: Melgar. ¿Preocupa? ¿Se toma con calma? Los jugadores cremas saben bien que en estas instancias hay que jugar con quién sea y dónde sea si se quiere ser campeón. 

Sin embargo, el técnico Roberto Chale no está feliz. Sabe que el equipo de Juan Reynoso no es una perita en dulce, admite que los arquipeños son ordenados en todas sus líneas y arriba tienen gente de jerarquía. 

No es que haya temor, pero el “Maestro” tranquilo no está. Más cuando recuerda que Melgar ha sido, a lo largo del año, la piedra en el zapato de la “U”. Incluso, no puede ganarle desde el 2014. Dos veces se enfrentaron y en ambas oportunidades ganó el “Rojinegro”: 3-1 en Lima y 5-2  en la “Ciudad Blanca”. 

¿Es la bestia negra de la “U”? Por ahora sí, pero quién sabe y a la tecera (este miércoles) es la vencida y Universitario puede vencer a Melgar. Chale deberá desvelarse en los próximos días para pulir su estrategia a usar en el duelo ante los “characatos”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY