0

Sporting Cristal: Alfredo Ramúa se ve levantando el título a fin de año

Alfredo Ramúa la “rompió” ante Melgar con un golazo incluido. El argentino podría arrancar ante Municipal en el arranque de los play off.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alfredo Ramúa quiere cerrar el año levantando el título nacional con Sporting Cristal. No desea quedarse con las ganas y repetir esos duros momentos cuando con Real Garcilaso jugaba la final y se quedó sin nada.

Por ello, el “Chapu” le dijo a LÍBERO que su objetivo es salir campeón y que el primer reto será tumbarse al Deportivo Municipal.

“Pensábamos terminar bien el campeonato siendo punteros. Ya hemos enfrentado a Municipa y Melgar, dos equipos que pelean el título, sin duda la serie será durísima. Ahora debemos pensar en lo que se viene, que es la primera semifinal y por ello debemos salir con todo a ganar a Municipal”, comentó el “Chapu”.

El argentino consideró que “No quiero que se me escape una final más, ésta es la oportunidad de salir campeón y mejor todavía con Cristal. El grupo estar bien, preparado para el partido ante Municipal, que se jugará la vida".

"Será duro, pero vamos hacer lo posible para pasar a la final. La exigencia será el doble en los play-off”.

EL DATO

Cristal enfrentará a Municipal este miércoles 30 de noviembre a las 3:00 p.m. en Villa El Salvador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY