0

Universitario: hinchas mostraron su respaldo al plantel previo al duelo ante Melgar

Diego Guastavino prometió un triunfo en el Estadio Nacional para retribuir el gesto de los aficionados, quienes llegaron en mancha a las prácticas en Campo Mar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El grueso de jugadores terminaba la habitual práctica matinal en Campo Mar, cuando de pronto se toparon con la presencia de más de 50 barristas quienes acudieron hasta la sede de playa para charlar con el plantel de cara al trascendental duelo de mañana ante Melgar en el Estadio Nacional.

Se pudo conocer que se trataban integrantes de los cuatro conos que conforman la “Trinchera Norte”.

Uno de los puntos principales fue hacerle saber a los futbolistas que la barra está unida, que ya se olvidaron los problemas y que nadie está con los Leguía o con Carlos Moreno, sino con Universitario. Como debe ser.

Raúl Fernández, en representación del equipo, tomó la palabra y agradeció a los barristas el apoyo recibido y prometió que dejarán la vida ante los arequipeños para clasificar a la ansiada final.

Las palmas, las hurras se escucharon muy fuerte en Campo Mar. Luego, vinieron las fotos, todos los jugadores aceptaron y el apretón de manos con los líderes sellaba el pacto: los jugadores en la cancha, los hinchas en la tribuna.

EL DATO

La barra crema respalda el ingreso de Carlos Moreno como nuevo administrador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY