0

Universitario vs. Melgar: José Carlos Fernández anotó golazo de cabeza tras mágica asistencia de Hernán Hinostroza | VIDEO

José Carlos Fernández silenció el Estadio Nacional con un cabezazo imposible tras un pase como con la mano del 'Churrito'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
José Carlos Fernández celebra eufóricamente su gol a Universitario.
José Carlos Fernández celebra eufóricamente su gol a Universitario.

Como en sus mejores épocas. Como cuando se ponía la camiseta de Alianza Lima. José Carlos Fernández se vistió de héroe en Melgar y utilizó su mejor recurso: el cabezazo. Y así anotar el gol del empate ante Universitario.

A los 59' Melgar buscó a José Carlos Fernández, Braynner García despejó para la derecha sin esperar que el balón cayera en los pies de Hernán Hinostroza. El 'Churrito' divisó a 'Zlatan' y éste impuso su altura y viveza para ganarle a Benincasa e inflar las redes rivales con un imponente cabezazo.

José Carlos Fernández celebró tal cual en sus épocas de Alianza Lima e hizo un gesto dando a entender que él era el hombre destinado a batir a Universitario. Y razón no le falta. Hace cuatro años un gol suyo le dio el triunfo a los de Matute en un clásico en el Estadio Nacional.

EL DATO:José Carlos Fernández lleva 5 goles en 26 partidos con Melgar este 2016.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY