0

Chelsea vs Manchester City: Fernandinho agarró del cuello a Cesc Fábregas |VIDEO

El volante Fernandinhodel Manchester City se descontroló y agarró del cuello a Cesc Fábregas en el duelo entre el Manchester City y el Chelsea, que le costó la roja al brasileño

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En el duelo que goleó el Chelsea al Manchester City por un trabajoso 3-1, resultado que amplió su ventaja a 4 puntos en la clasificación de la Premier a League, no solo tuvo goles de buena factura, sino también connatos de bronca entre los personajes de ambos equipos. 

Por ejemplo, el Kun  Agüero un balón por la banda cuando David Luiz se cruzó en su camino, pero el argentino dejó la pierna para cometer una durísima entrada sobre el brasileño, que se quedó tendido en el suelo, muy dolorido.

Acto seguido,  jugadores del Chelsea se fueron a por el argentino para pedirle explicaciones, pero sus compañeros acudieron a defenderle. En esas, el brasileño Fernandinho la tomó con Cesc Fábregas, al que agarró del cuello de manera insistente hasta sacarlo del terreno de juego. 

El árbitro, Taylor, expulsó por roja directa a ambos jugadores del City, que se exponen a una dura sanción por parte de la Premier. En el caso de Agüero es reincidente, puesto que ya fue sancionado por la FA por un codazo en el duelo contra el West Ham, que fue castigado de oficio.

EL DATO

Fernandinho tiene tres años en el Manchester City, y cuenta con un par de años más de contrato vigente. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY