0

Universitario de Deportes: hinchas piden el regreso de Johan Fano en las redes sociales

Simpatizantes de Universitario desean ver de vuelta a Johan Fano con la camiseta merengue en el 2017. ¿La administración de Carlos Moreno cumplirá el deseo de los hinchas?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La política de la reciente administración que preside Carlos Moreno es de formar un equipo equilibrado con jugadores de experiencia y juventud para la temporada 2017, donde será vital la presencia de una columna vertebral compuesta con futbolistas que estén en vigencia, sumen dentro y fuera del plantel a los más jóvenes, y tengan el plus de ser hinchas. 

Son contados los futbolistas que encajan en dicho perfil, donde destaca Johan Fano, ex atacante y goleador del UTC con 13 dianas en el campeonato 2016. 

Para nadie es un misterio que el "Gavilán" ha confesado hasta la saciedad su deseo de acabar su carrera futbolísta en el equipo de sus amores, y eso ha generado una gran repercusión por parte de los hinchas de Universitario, quienes a través de las redes sociales le piden a la actual administración hacer un esfuerzo por traerlo a casa. 

"Nunca olvidaré el día que estabas lesionado (casi cojeando) y te quedaste y metiste gol ante Cienciano, ojalá vuelvas a la U", tuiteó un hincha Jorge Gorriti. "Grande Fano. Te mereces cerrar tu carrera con nuestra camiseta. Y dale U", escribió Giovanni Derteano, otro de los hinchas que piden al "Misil". 

Por ahora, el ex goleador del UTC goza de unas merecidas vacaciones, pero siempre con el ánimo renovado y esperando cumplir su sueño de volver a Ate, equipo que también lo tiene en la mira gracias a su vigencia y regular campaña personal con el equipo cajamarquino. 

EL DATO

El delantero Johan Fano durante su última participación en Universitario del 2011, el huanuqueño compartió vestuarios con los jóvenes Andy Polo, Édison Flores, Raúl Ruidíaz.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY