0

Playoff: ¿Qué necesita Sporting Cristal para pasar a la final?

Sporting Cristal recibe a Municipal con la obligación de revertir el 0-1 del choque de ida (4:00 p.m.).

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal se juega la vida en este partido. Si quiere mantener el sueño de pelear el título nacional, deberá tumbarse al Deportivo Municipal, que tras el 1-0 a favor con el que ganó en la ida del Play off, llega con el ego bien en alto y decidido a dar el golpe en el Estadio Nacional.

En la interna celeste hay fe que pueden revertir el marcador, por eso, el comando técnico habló con el plantel y les pidió agotar todo su esfuerzo para ganar el compromiso. Sin Pedro Aquino por lesión, el “Chapu” Ramúa aparece como variante principal.

La cuota de experiencia lo pone Carlos Lobatón en el mediocampo, mientras Gabriel Costa ayudará en la socidad de ataque a Diego Ifrán, quien está motivado con romper las redes.

Por su parte, los ediles quieren manter la mística del buen fútbol y el juego colectivo sabiendo que al frente tienen un rival difícil. El técnico Marcelo Grioni mantiene el equipo intacto y no realizaría variante alguna en su oncena.

“Muni” quiere hacer historia peleando la gran final, por lo que espera estar fino en su juego y efectivo en el área. Maximiliano Velasco aseguró que buscarán el triunfo. “Todo depende de nosotros”, comentó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY