0

Alianza Lima: Alonso Tamariz regresó triunfante del Most Wanted en The Nike Academy

Futbolista de la reserva deAlianza Lima ahora pretende llenarle los ojos a Pablo Bengoechea.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

 Alonso Tamariz, el futbolista peruano que fue seleccionado para disfrutar de la ronda final de Nike Most Wanted en The Nilke Academy de Londres, ya se encuentra en nuestro país cargado de buenas experiencias y con toda la ilusión de sumarse al primer equipo de Alianza Lima.  

Tamariz, jugador zurdo de 18 años de edad y que se desempeña como volante central, integra la reserva del club Alianza Lima pero está decidido a mostrar todo su potencial durante las practicas para que Pablo Bengoechea, quien apuesta por los jóvenes valores, se fije en él y le brinde una oportunidad en el plantel principal. 

Recordemos que Nike MostWanted se realiza en nuestro país desde el año 2012. Desde entonces seis jugadores han sido seleccionados: Fernando Canales, Juan Diego Li, José Guidino, David Melinchon, Nicolás Espinosa y José Cotrina. Tamariz durante su estancia en Londres le sacó el jugó a la oportunidad. 

"Los entrenadores nos motivaban a divertirnos, disfrutar del viaje y hacer lo mejor que sabemos en la cancha. A pesar del intenso frio, yo como los demás chicos tuvimos la mejor disposición para hacer lo mejor posible las cosas. En los días que hicimos fútbol, todos estuvimos unidos ayudándonos unos a los otros. En general fue una linda experiencia", dijo Tamariz. 

EL DATO: Alonso Tamariz fue reclutado por Nike para recibir una formación de élite en Inglaterra junto a jóvenes entre 16 a 19 años de todo el mundo.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY