0

Sporting Cristal vs. FBC Melgar: cuadro celeste parte como favorito para ser campeón nacional

Betsson presentó suscuotascon miras a la definición del título entre Sporting Cristal y Melgar. También puedes apostar en el paritdo por el tercer lugar.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sporting Cristal es favorito para ser campeón del Descentralizado.
Sporting Cristal es favorito para ser campeón del Descentralizado.

La definición del campeonato entre Sporting Cristal y Melgar podría hacerte ganar dinero gracias a Betsson y tus conocimientos sobre fútbol. ¿Quién ganará la ida en Arequipa? ¿Qué equipo será el campeón? ¿Universitario o Deportivo Municipal en el partido por el tercer lugar

Para el partido de ida a disputarse este domingo en Arequipa, el Melgar parte como favorito, aunque si confías que Cristal puede empatar te llevarías más del triple de tu inversión. Un triunfo celeste en la 'Ciudad blanca' paga cuatro veces más.

Final (ida), ArequipaFBC Melgar  1.71   Empate 3.65   Sporting Cristal  4.35.

Sin embargo, sobre el equipo que se coronará campeón, las cuotas favorecen a Sporting Cristal, aunque por estrecho margen. 

¿Qué equipo ganará el título del Descentralizado 2016?Sporting Cristal 1.75   FBC Melgar 2.00

Asimismo, también puedes apostar en el partido que definirá el tercer y cuarto lugar: Universitario y Deportivo Municipal, mañana en Trujillo. La 'U' es favorito.

¿Qué equipo terminará tercero en la Copa Movistar?Universitario  1.77   Empate 3.50   Municipal  4.20.EL DATOLa segunda final se disputa el domingo 18 de diciembre en el Estadio Nacional. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY