0

Miguel Trauco en exclusiva a Líbero: “Voy con muchas ilusiones al Flamengo”

Trauco se despide hoy de la “U” y mañana firmará tres años de contrato con Flamengo. “Tener a alguien como Paolo me ayudará mucho”, le dijo a Líbero.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El contrato de Flamengo está en su correo, Miguel Trauco solo debe imprimirlo y firmar para hacer realidad su más grande sueño: jugar en el extranjero.

El “Genio” afrontará hoy ante Deportivo Muncipal su último partido con la camiseta de Universitario y mañana estampará su rúbrica como nuevo jugador del “Fla” y enviará el contrato vía fax hasta Río de Janeiro, su nuevo club por los próximos tres años.

La emoción invade al zurdo que le brindó una entrevista a LÍBERO y afirmó que será un honor jugar en el club con más hinchas en el mundo.

“Sin duda estoy feliz, esperando que se concrete todo. Será un honor poder jugar en un grande no solo de Brasil, sino un gigante de Sudamérica".

"Voy con muchas ilusiones y ganas de romperla. Triunfar en un club así es mi mayor objetivo”, indicó Trauco desde Trujillo, donde hoy se despedirá del cuadro crema.

Además, indicó que será importante tener de compañero a Paolo Guerrero. “Tener a alguien como Paolo ayudará mucho. Me va a servir en todo. Siempre mi sueño fue emigrar y quiero triunfar”, acotó el natural de Tarapoto.

EL DATO

43 partidos jugó Miguel Trauco a lo largo del año entre la “U” y selección. Tiene 24 años.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY