0

Universitario: Roberto Chale quiere despedirse con triunfo ante Deportivo Municipal 

La “U” y Municipalchocan hoy en Trujillo por el cupo a la Pre Libertadores 2017 con sus mejores hombres. Chale se despide del equipo de sus amores y ediles van por el golpe.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Quizá sirva de consuelo pero el carácter aguerrido mostrado por ambos equipos en el torneo presagia un partido de golpe a golpe. Universitario y Deportivo Municipal chocarán hoy en el Mansiche (3:00 p.m.) buscando el tercer puesto que brinda una ronda superior en la Copa Libertadores.

El Clásico Moderno colocará a clasificados al torneo continental por el cupo adicional de Conmebol tras la ausencia de equipos mexicanos en la presente edición. Sin embargo, el camino será largo.

El ganador accederá al torneo como Perú 3 y deberá disputar dos rondas para clasificar a fase de grupos. El perdedor será Perú 4 e iniciará su participación desde la primera clasificatoria a iniciarse el 17 de enero. Necesitará al menos seis partidos para colocarse entre los ocho grupos.

Asimismo, el cotejo servirá como despedida de Roberto Chale y la integridad de su cuerpo técnico, quienes serán relegados del cargo por decisión del administrador Carlos Morenos.

De otro lado, Municipal cerrará una campaña histórica con sabor agrio por caer frente a Sporting Cristal en semifinales. Los pupilos de Grioni se despedirán del certamen con la frente en alto.

EL DATO

En caso de empate, Universitario y Municipal jugarán a dos tiempos extras de 15’. Si se mantiene, penales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY