11 de Diciembre del 2016 | 3:12 h

FBC Melgar vs. Sporting Cristal: Alfredo Ramúa y su promesa a los rimenses

Alfredo Ramúa hará dupla con Diego Ifran cuando Sporting Cristal visite a FBC Melgar por el partido de ida (3:30 p.m.).

En este tipo de partidos, Sporting Cristal se la juega por la experiencia y un ataque con mucho desequilibrio. Es que para el cotejo ante FBC Melgar, los celestes harán daño mediante Alfredo Ramúa y Diego Ifrán, quien explotarán su estilo de juego, velocidad y gol.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hualgayoc cayó 1-0 ante Binacional y se quedó sin opciones de ganar la Copa Perú | VIDEO

Tanto el “Chapu” como el “Bombardero de Cerro Chato”, son desequilibrantes y explosivos, y buscarán romper la cintura de la sólida defensa arequipeña, que hace rato que extraña al “Mudo” Rodríguez.

“En lo personal, estoy nuevamente con la confianza de meter todo y buscar el objetivo tan anhelado. Ahora estoy confiado y sé que no se escapará el título que tanto busco en mi carrera. Sé que con Cristal se logrará este sueño”, sostuvo el goelador argentino Ramúa.

NO TE LO PIERDAS: Irven Ávila anotó en la derrota del LDU por la Copa Pílsener | VIDEO

El uruguayo Diego Ifrán está confiado en hacer un buen partido y dar el golpe de visita. “Tenemos que ganar el partido en Arequipa para que en Lima asegurar el título”, apuntó. 

“Vamos a enfrentar a un equipo difícil, que sabe manejar bien la altura y que tiene un plantel peligroso. En el campo seremos once jugadores, vamos por el triunfo”, finalizó.

Te puede interesar

RESULTADOS