0

Alianza Lima: ¿Pablo Bengoechea pidió a Christian Ramos?

Christian Ramospide cancha y se plantará en la zaga de Alianza Limapara el 2017. Defensor tiene el visto bueno de Pablo Bengoechea.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con la ida de Koichi Aparicio a la San Martín y la no renovación de Walter Ibáñez; Miguel Araujo y Anthony Lavalle se quedaron solos en la zaga y por ende se requieren al menos dos refuerzos.

Uno de las plazas será ocupada por un extranjero y la otra por un peruano. Christian Ramos (28), sin regularidad en Gimnasia, es la carta de Pablo Bengoechea. Ya se hablaron. 

La defensa es una zona vital del campo y ahí la dirigencia no se puede volver a equivocar. Ramos mejoró una enormidad en su rendimiento y es selección.  

Cuando fue consultado por su situación, Ramos afirmó que luchará por revertir su presente en el “Lobo”, pero dado el grupo que se está formando en Alianza y la búsqueda de protagonismo, le pedirá a su club que lo preste debido a que su vínculo culmina a fines del año 2019.

Otra zona de la defensa que carece de refuerzos son los laterales. Para el lateral derecho, Aldo Corzo pidió un aumento de sueldo sino firma por el eterno rival. Rodrigo Cuba, pese a tener propuesta de “Muni”, se quiere poner la blanquiazul.

En el sector izquierdo, Alexis Cossio tendría todo resuelto para convertirse en refuerzo. Pancho Duclós tiene contrato.Los jales confirmados son el ariete argentino Germán Pacheco y los volantes Alejándro Hohberg, Junior “Ponceña” Ponce y Wilder Cartagena.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY