0

¿Alianza Lima o Sporting Cristal?: Anier Figueroa reconoció tener ofertas de clubes limeños pero ficharía por América de Cali

Alianza Lima y Sporting Cristal tuvieron a Anier Figueroa como opción para reforzar sus defensas en 2017 pero América de Cali se metió a la pugna por el central.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El futuro de Anier Figueroa estaría en América de Cali. El central colombiano se encuentra en Cali disfrutando de sus vacaciones y analizando ofertas para continuar su carrera tras expresar su deseo de cambiar de aires luego de cinco temporadas en el 'Rojo Matador', pero reconoció tener ofertas de la capital para ficharlo en 2017. ¿Serán Alianza LimaSporting Cristal?

Anier Figueroa se encuentra en su natal Cali, donde pasará fiestas con su familia y evalúa opciones para continuar su carrera. El corpulento zaguero estuvo en la órbita de Sporting Cristal y Alianza Lima pero su futuro estaría lejos de estos dos conjuntos para fichar por América de Cali que retornó a Primera División. Aunquie mientras no haya una firma todo puede suceder.

"Ahorita soy un jugador libre. Estoy en conversaciones para renovar con Huancayo, pero ya llevó cierto tiempo allá y prefiero cambiar de aires. Estoy viendo algunas opciones, también tengo ofertas de equipos de Lima. Mi representante está viendo esos temas; espero que esta semana se defina", manifestó Anier Figueroa a Radio M3 Stereo.

"Tuve un acercamiento con América de Cali en agosto, pero no se dio porque tenía contrato en Sport Huancayo. Al final se quedó solamente en la intención de poder firmar. Por medio del hijo del profesor Diego Umaña me enteré que me querían en el América pero nunca pregunté quien había sido el que preguntó por mí. Le hablé al presidente de Sport Huancayo sobre la posibilidad de fichar por Cali, pero me dijo que tenía que cumplir mi contrato. Entonces, eso quedó ahí", agregó Anier Figueroa.

Trascendió que en los próximos días se reunirá con los directivos de los 'Diablos Rojos' para cerrar su fichaje. Sin embargo Anier Figueroa también está en conversaciones con Sport Huancayo para extender su vínculo, sumado a las opciones de Alianza Lima y Sporting Cristal de contratarlo para el 2017.

EL DATO:

Anier Figueroa jugó en Sport Huancayo desde 2011.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY