0

Universitario: ¿Roberto Chale seguirá como técnico crema en el 2017?

Roberto Chale aún no conoce nada sobre su futuro. ¿Lo mantienen o lo chotean? En los próximos días se definiría la situación el aún técnico de Universitario.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tras tanta incertidumbre, hoy se conocerá el futuro de Roberto Chale y su comando técnico y todo indica que el “Maestro” junto a todo su comando técnico seguirán por todo el 2017.

La información deberá ser validada por César Vento, el Gerente General, pero el principal motivo para renovarle a Chale y su grupo de trabajo (Carranza, Maldonado, Cantoro, etc) es porque se considera que hizo una muy buena campaña y con mejores armas el 2017 podría coronarse con un título.

Además, es una forma de respetar a ídolos con el “Tío Terrible” y el “Puma” que tienen mucha ascendencia en el plantel. El otro punto es que la Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina y traer a otro DT significaría, para la nueva Administración, muchos riegos.

Hoy se debe oficializar, a menos que a última hora la directiva cambie de planes y les diga hasta acá nomás y así activar opciones en el extranjero.

De otro lado, se conoció que la administración plantea la reducción de sueldos en el plantel pues se encontraron con la caja muy vacía.

EL DATO

Roberto Chale espera la confirmación para elegir a los refuerzos. con miras al 2017.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY