0

Deportivo Municipal: Rodrigo Cuba sería el primer fichaje de la "Franja" para el 2017

Rodrigo Cuba quiere tener mayor continuidad el próximo año y vestiría la camiseta de la “Franja Roja” seducido por jugar la Copa Libertadores.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ante la partida de Aldo Corzo a Universitario, los ediles no se duermen y ya pusieron la puntería en alguien que ocupe el lugar que deja la “Muela”. Precisamente la alternativa proviene del cuadro estudiantil y es Rodrigo Cuba el elegido.

Cuba es consciente que la llegada de Corzo le quitará oportunidades de mostrarse. Por esa razón, no le desagrada la idea de vestir la camiseta de la “Franja Roja” el próximo año.

El Echa Muni se ha convertido en vitrina para los clubes grandes. Además el 2017 jugará la Copa Libertadores, posibilidad que es del agrado del “Gato”.

En el cuadro de la “Franja” hay varios jugadores que manejan otras ofertas y no seguirían el próximo año. Pablo Lavandeira es el único que cambiaría de aires, pues Luis García es otro de los que no continuaría.

El volante admitió que aún no llegó a un acuerdo con la directiva edil por lo que ya analiza ofertas de otros equipos. Otro que todavía no llega a un acuerdo para seguir en el Echa Muni es el mediocampista Damián Ismodes.

EL DATO

El delantero Sergio Moreno fue convocado a la selección panameña.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY