0

Universitario: Aldo Corzo asegura que su máximo sueño es salir campeón con los cremas

La primicia de LÍBERO se confirmó: Aldo Corzo “choteó” a Alianza Lima y firmó por Universitario de Deportes. “Mi sueño es el título”, disparó.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El futuro deportivo y su “feeling” por la crema pesó más. Aldo Corzo se convirtió en el primer refuerzo merengue para la temporada 2017. De esta manera, Universitario comienza a armarse pensando en la Copa Libertadores.

Como LÍBERO anunció hace algunos días, la “Muela” estaba dentro del “bolo” de jugadores a negociar por la nueva administración. Así, y como también detallamos en la edición de ayer, el lateral de la selección peruana tenía dos opciones fuertes, los compadres”. Y allí, el lateral se inclinó por ir a Ate antes que La Victoria.

“Estoy contento, me siento feliz de estar en esta gran familia, no hay palabras para describir lo que siento. Conozco a  a varios del equipo, como Andy Polo y a Horacio Benincasa, quien es un gran amigo; a Galliquio también, con quien estuve en la selección”, expresó Corzo.

“Las expectativas en Copa son las mejores, la “U” como equipo grande de Sudamérica tratará de quedar lo más alto posible”, indicó el defensor, quien le dejó un mensaje al hincha: “De mí van a recibir el 110 por ciento, soy un jugador que deja todo en la cancha. Mi objetivo es ser campeón”.

EL DATO

Dos años de contrato tiene Aldo Corzo con Universitario y además posee una cláusula de salida al exterior.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY