0

Alianza Lima hizo oficial renovación del contrato de Luis Ramírez por todo el 2017

Tras anunciar el fichaje del argentino Germán Pacheco, el cuadro de Alianza Lima renovó con el volante Luis Ramírez quien afrontará el torneo Descentralizado y la Copa Sudamericana 2017.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se queda en Matute. El club Alianza Lima por medio de sus cuenta de redes sociales, hizo oficial la renovación de contrato con el volante Luis Ramírez, uno de los jugadores que pidió que se mantenga en el club el actual entrenador, Pablo Bengoechea

Luis Ramírez llegó al cuadro de Alianza Lima a inicios del 2016 tras dejar la Univesidad San Martín donde estuvo una temporada luego de dejar Brasil donde estuvo jugando en el Corinthians, Ponte Preta y Botafogo. 

Como se sabe, el entrenador Pablo Bengochea pidió que Luis Ramírez para la campaña 2017. Lo mismo pasó con el delantero argentino Germán Pacheco, quen fue anunciado como refuerzo en horas de la mañana por la institución íntima. 

Como se sabe, este 2017 Alianza Lima disputará la Copa Sudamericana, torneo que se realizará casi a la par con la Copa Libertadores. 

EL DATOLionard Pajoy es el máximo goleador de Alianza Lima en la temporada pasada al anotar 17 goles. Para el 2017, el colombiano y Germán Pacheco serán los titulares en ofensiva.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY