0

Melgar FC: Juan Reynoso jura tener la fórmula para bajarse a Sporting Cristal en la final

Juan Reynoso se la juega con los retornos del “Mudo”, “Cachete” y “Arrocito”. El DT del “rojinegro” ya tiene definido el once para la revancha ante Cristal.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

FBC Melgar tendrá un tridente bravísimo contra Sporting Cristal. Es que Juan Máximo Reynoso apelará a la experiencia de sus tres mejores elementos este domingo con el único fin de ganar para quedarse con el soñado título nacional.

A la base del equipo se sumará la experiencia de Alberto Rodríguez. Sí, el “Mudo” será de la partida para ponerle respeto y solidez en la zaga central. El defensa sabe jugar este tipo de compromisos ya que en los equipos que estuvo, jugó finales.

Para Rodríguez este cotejo es muy especial ya que enfrentará a su exequipo. Sin embargo, será una fiera en el campo para defender los colores de su camiseta y claro, a la ofensiva celeste.

Otro que también aparece es Alexander Sánchez. “Wally” le pondrá sabor y color al juego arequipeño y saldrá con todo a ser campeón. Mientars “Cachete” Zúñiga estará en el área para el gol ya que el delantero aparece como alternativa de ataque.

EL DATO

Ni bien termine la final este domingo, la directiva del Melgar se reunirá con los jugadores para ver el tema de renovación de contrato.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY