0

Roberto Mosquera disputará la Copa Libertadores con Wilstermann de Bolivia

Wilstermann es el flamante campeón de Bolivia y acaba de clasificar a la fase previa de la Copa Libertadores como Bolivia 4.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Técnico de exportación. Luego de agarrar experiencia por 20 años como entrenador en primera división, Roberto Mosquera podrá cumplir su gran sueño en dirigir en el extranjero. Y es que fue anunciado de forma oficial como técnico del Wilstermann de Cochabamba, Bolivia, por todo el 2017.

El exentrenador de Alianza Lima y Sporting Cristal, deberá mostrar sus pergaminos en una institución acostumbrada a ser campeón. La “Mosca” reemplazará al argentino Julio Zamora, quien dirigió en el Perú al FBC Melgar y José Gálvez.

Wilstermann es dirigido de manera interina por Nolberto Kekez. “Finalmente la comisión directiva de Wilstermann resolvió la contratación del entrenador Roberto Mosquera, quien hasta septiembre dirigió a Alianza Lima de Perú”, dijo la web boliviana Deporte Total.

EL DATO

Mosquera y su comando técnico serán presentados de forma oficial la próxima semana como DT del Wilstermann. Ya “cranea” el tema de refuerzos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY