0

¿Alianza Lima o Municipal? La primera opción de Iván Bulos si vuelve a Perú

Iván Bulos no seguirá en el O'Higgins de Chile y más de un club peruano se ilusiona con tener sus goles para 2017.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Iván Bulos controla un balón ante la mirada de Koichi Aparicio en Matute.
Iván Bulos controla un balón ante la mirada de Koichi Aparicio en Matute.

Alianza Lima quiere romper una sequía de 10 años sin títulos en 2017. Pablo Bengoechea es el encargado de romper el maleficio y el 'Profesor' sabe que necesita otro "9" aparte de Lionard Pajoy. Uno de los deseados es Iván Bulos, que ya anunció que deja el O'Higgins de Rancagua y que escuchará ofertas si es que lo quieren de vuelta en nuestro país.

Desde Matute se ilusionan con lograr el fichaje de Iván Bulos, futbolista que tienen desde hace buen tiempo en órbita, no obstante, el recién reelecto presidente de Municipal, Óscar Vega, ha dado unas palabras que no gustarán mucho en Alianza Lima.

"Si Iván Bulos viene a Perú, la primera opción es Municipal. Él tiene un compromiso con nosotros, por decirlo entre comillas. Esperemos estar al alcance; hemos tenido conversaciones con su representante y ojalá pueda venir", sostuvo el directo de Municipal en conferencia de prensa.

Iván Bulos, de 23 años, despegó en su carrera tras una gran temporada con Municipal en 2015 lo que le valió llegar a la Selección Peruana y fichar por el O'Higgins, un club donde anotó 3 goles, pero donde no alcanzó a asentarse al tener por delante al argentino Pablo Calandria.

EL DATO:Iván Bulos anotó 9 goles con Municipal en 2015.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY