0

Germán Pacheco sobre Alianza Lima: "Quiero entrar en la historia del club con el título"

En exclusiva para LÍBERO, el goleador argentino Germán Pacheco aseguró que se romperá el alma y dejará la piel por darle el campeonato a los hinchas blanquiazules

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Desde Morón, en Buenos Aires, la reciente contratación de Alianza Lima, el atacante Germán Pacheco, dialogó con LÍBERO y dio sus impresiones tras haber sido contratado por el equip del "pueblo". 

"Alianza es un lindo desafío, una gran ilusión, siempre pensé en jugar en un grande como Alianza, así que ahora me romperé el alma y dejaré la piel por darle todos juntos el campeonato a los hinchas, quienes se lo merecen. Trabajaré mucho para lograr el objetivo, todos juntos", fueron sus primeras impresiones del argentino, quien se mostró motivado. "Desearía que acabe mis vacaciones para irme a entrenar con Alianza, sentir el calor de sus hinchas y trabajar con todo", agregó. 

Pero "Pachegol" es beneficioso encontrase en La Victoria con un amigo y ex compañero como Óscar Vílchez. "Jugué con él en Aurich, es un gran amigo. Ya me comentó todo lo que signfica Alianza, de su grandeza, historia". 

Más que prometer goles, el argentino es de sacrificios grupales. "Yo no soy de prometer veinte o treinta goles, no soy de cifras. Soy consciente que como goleador dependemos del gol, pero consecuencia de mi trabajo diario vendrán los goles. Espero que sean muchos pero lo principal será el objetivo de campeonar". 

EL DATOGermán Pacheco pisará Lima el próximo tres de enero para pasar los respectivos exámenes médicos y ser presentado en Alianza

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY