17 de Diciembre del 2016 | 5:43 h

Sporting Cristal: el emotivo banderazo entre hinchas y jugadores antes de final ante Melgar | VIDEO Y FOTOS

La hinchada de Sporting Cristal le hizo sentir su aliento al equipo de Mariano Soso en La Florida en la noche previa al partido de vuelta de la final del fútbol peruano.

Sporting Cristal se juega la oportunidad de lograr su estrella 18 este domingo ante Melgar en el Estadio Nacional. El club rimense tiene una espina clavada tras la final perdida el año pasado ante el mismo rival y mayor aún sus hinchas que esperan dar vuelta a la página celebrando un título de su equipo ante el verdugo arequipeño.

TE PUEDE INTERESAR: El contundente mensaje de Paolo Guerrero a Jefferson Farfán

Como viene siendo una costumbre ante un partido de tamaña importancia, un gran grupo de hinchas se acercaron a las instalaciones de La Florida para realizar un banderazo y hacerle sentir su aliento al plantel de Mariano Soso.

Esta vez, el capitán Carlos Lobatón y el entrenador argentino de Sporting Cristal le dedicaron un par de palabras a los hinchas presentes. "Les agradecemos por haber venido. Gracias por esta emoción que nos generan al venir acá. Espero que mañana sea una tarde espectacular. De nuestra parte vamos a hacer lo que tengamos que hacer para salir campeones", dijo 'Loba'. "El aliento y la compañía de ustedes es indispensable y es muy necesaria. Hay que seguir haciendo grande la historia de este club", abundó Soso.

NO TE LO PIERDAS: Universitario hace oficial el fichaje del sucesor de Miguel Trauco

Sporting Cristal y Melgar se enfrentarán este domingo 18 de diciembre desde las 3:30 p.m. en el coloso de José Díaz. El club bajopontino parte con ventaja tras el 1-1 alcanzado en la ida de Arequipa gracias al gol de Diego Ifrán.

EL DATO:
Sporting Cristal es el club más ganador de este década tras los títulos logrados en 2012 y 2014.

Te puede interesar

RESULTADOS