Universitario define hoy a sus próximos refuerzos para la temporada 2017

Universitario define hoy la llegada de Luis Tejada y Alejandro Hohberg. Jersson Vásquez ya estampó la firma. 

18 Dic 2016 | 3:5 h

Mañana será un día clave en Universitario de Deportes en cuanto a los refuerzos extranjeros y nacionales. Luis Tejada podría dar un paso más para ponerse la crema y se espera la respuesta de Alejandro Hohberg, quien no llegó a firmar por Alianza Lima. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario: Jersson Vásquez es nuevo refuerzo para la temporada 2017

Vamos por partes, el “Pana” ya sabe del interés de Universitario y a él le seduce, incluso estaría apurando su salida de Juan Aurich. Además, pondría mucho de su parte para adecuarse a la economia merengue. Es el gran objetivo de la Administración. 

Mientras que el “Enano” cuenta con el visto bueno de la Gerencia y ya fue contactado. También debe solucionar su situación con Vallejo (tiene contrato) y recién decidir si va a la “U”, Alianza o Municipal. 

NO TE LO PIERDAS: Raúl Ruidíaz anotó doblete en amistoso con Morelia

De otro lado, Jersson Vásquez, tal como lo anunció LÍBERO en su edición de ayer, está aun tris de firmar por la “U”. El lateral izquierdo llegaría por Miguel Trauco.

“Saber que me quiere un grande como la “U” me ilusiona, el reto es mayor y esperemos se pueda concretar. Sería bueno llegar a un club grande como la “U””, dijo el zurdo.
Por último, el uruguayo Pablo Lavandeira también se acercaría a Ate. No llegó a un acuerdo con “Muni”.

Te puede interesar

RESULTADOS